el 15-09-2011 14:06
Buenas,
harto ya de pagar comisiones y aguantar a compradores impresentables y de que el comprador siempre tenga la razon decido terminar con paypal. Por ello, lo pongo todo al día, pago comisiones y cierro la cuenta. Se supone que puedo cerrar la cuenta paypal cuando lo tengo todo al día, con lo que la cierro. Al cabo de dos semanas recibo un email como que un comprador (que recibió el artículo hace un mes y tengo el justificante) abre entonces un caso por ser distinto a descripción. Creía que estaba todo correcto y ahora me sale esto con ese comprador, pero no puedo entrar en paypal porque la cerré. ¿Qué hago? ¿Cómo contesto?
Mi sincera opinión es que paypal siempre le da la razón al comprador. Puedes como vendedor y como persona esforzarte al máximo en hacer las cosas bien pero siempre hay gente insatisfecha y muchas veces por chorradas que se pueden resolver fácilmente. Así que como vendedor me cansé y cerré la cuenta. No sé si hice bien o hice mal, pero lo hice.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
No se trata de desconfiar, pero está claro que conociendo quien pone la reclamación puedes contactar con él y ver que te explica, no por el hecho de no temer PAYPAL te exime de responsabilidad.
En una ocasión vendí un artículo y después de un mes me contactó el comprador y su explicación fue que recibió el paquete y se marchó de vacaciones sin probarlo, lo creí y resultó que tenía razón, el aparato fallaba.
Lo que si es cierto que muchos aprovechan PAYPAL para estafar, te lo aseguro y te doy la razón.