plazo de entrega

ajara81
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, he comprado un cd y me he hecho una cuenta de paypal para poder pagarlo y tengo dos dudas a ver si me podéis ayudar:
- los de paypal son los que nos pasan el pago a la cuenta no?, quiero decir, que nosotros no tenemos que transferir ningún dinero a esa cuenta virtual no? (no se si me explico, es que me ponía -12,98 que es lo que he pagado, pero ellos me han pasado eso ya a la cuenta más un euro que me imagino que es por su servicio no?)

-y la otra duda es que en ningún sitio me pone cuando voy a recibir el cd es normal eso? es que lo por lo visto lo traen de Gran bretaña pero como los gastos de envío son tan baratos pues imagino que tardarán un montón en traerlo no?

bueno gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Paypal no te cobra nada, ese importe adicional es para la verificación de la cuenta y despues se te abona.

Lo de tardar lo pone en el anuncio entrando en donde pone ver información de envío al lado del precio.

Lo que tarde depende de correos y si lo envían ordinario suele tardar más, pero normalmente tarda entre 3 y 7 días.

Hacer una pregunta