cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ponía artículo nuevo y es usado

marcosymara
Usuario de la Comunidad

hola a todos!he comprado bastantes artículos por ebay y estoy bastante contenta,pero con el ultimo he tenido un problema:compre unas zapatillas de fútbol por 3 euros en la puja y 17 de envio, Ayer me llegaron y aunque estan en buenas condiciones son usadas y en el anuncio ponía nueva sin etiquetas.además en el envio ponía paquete azul y lo ha mandado por ordinario, ya que me toco bajar al portal a por el paquete, y ahora no se que puedo hacer.si le reclamo el dinero ¿me tiene que devolver el del producto y los gastos de envio?¿y los gastos de envio de vuelta corren de mi cuenta o de la suya?¿además se lo podría devolver por correo ordinario?porque el no lo hizo asique el articulo podía no haber llegado.Encima he estado leyendo todos los votos y los de compra dor son positivos pero los de vendedor de 8, 4 son  negativos(o no ha llegado el articulo o estaba defectuoso o le llaman estafador)entonces no entiendo como le pueden dejar seguir vendiendo. ¿qué me recomendais?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que hacerte esta pregunta ¿ Quieres quedarte con las zapatillas o no?

Si no quieres las zapatillas, tienes varias opcione

1ª) Pidele al vendedor que te devuelva el dinero y que despues tu le devuelves el articulo y que carge el con los gastos de envio.

2ª) Lo mismo que la primera paro cargando tu con los gastos de vuelta.

3ª) Lo mismo, pero invirtiendo el orden, primero devuelves y despues cobras.

Si ninguna te funciona entonces abres disputa en paypal.

Y por ultimo decirte que a esta clase de elementos hay que pagarles con su misma moneda.

4º) Si el envio lo realizo por correo ordinario evita y elimina las opciones 1ª, 2ª, y 3ª y saltate directamente a la 4ª. Reclama a Paypal por articulo no recibido.

onazole
Usuario de la Comunidad

Si abres reclamación por articulo muy distinto al ofrecido tienes que enviarselo de vuelta por correo certificado, sino no puedes demostrar a Paypal que lo has enviado.

El vendedor ha metido la pata enviandolo por ordinario, primero porque ha incumplido las normas del anuncio, si decia paquete azul, y segundo porque se puede quedar sin el articulo y sin el dinero, ya que ante una denuncia por articulo no recibido no puede demostrar a Paypal que lo ha enviado.

Todo esto siempre que el pago fuese por Paypal, si pagaste por transferencia estas en manos del vendedor y no puedes hacer mucho al respecto.

...

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Aparte de eso, si sabiendo los votos negativos que tenia le has comprado no obstante, pues ya sabias donde te metias, ¿no?.

...

zerotek
Usuario de la Comunidad

(Si no son esas botas no he dicho nada)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No le deis ideas, porque si las botas son estas Umbro rojas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140517950360 , esta compradora es un poco mentirosa (en el anuncio pone claramente que son usadas, aunque solo un par de veces)

marcosymara
Usuario de la Comunidad

muchas gracias a todos, lo del articulo no recibido me lo pensare porque no me parece justo pero eran 17 euros de gastos de envio!y tampoco quiero pagar yo los gastos de envio de vuelta. lo de los votos me di cuenta más tarde porque tiene un 90% positivo pero claro, por las comprasque habia hecho, no por las ventas

Hacer una pregunta