cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que se retira mi comentario y el del vendedor no

entre_nos
Usuario de la Comunidad

Porque ebay retira mi comentario, a un vendedor que me estafo y puse ESTAFADOR, pero el vendedor me dice QUE ME QUIERO QUEDAR CON UN ARTICULO, si no le deposito no me envía,y me envía un articulo que nada tiene que ver con lo anunciado  no me regresa el dinero, ebay no hace nada, no le obliga a devolver, ni para evitar futuras estafas cobrar con pay pal, para que sirve EBAY???   

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONAGUENSA:

Dices:

"Porque ebay retira mi comentario, a un vendedor que me estafo y puse ESTAFADOR, pero el vendedor me dice QUE ME QUIERO QUEDAR CON UN ARTICULO, si no le deposito no me envía,y me envía un articulo que nada tiene que ver con lo anunciado no me regresa el dinero, ebay no hace nada, no le obliga a devolver, ni para evitar futuras estafas cobrar con pay pal, para que sirve EBAY???"

Votar estafador a un vendedor puede ser delito de injurias o calumnias, pudiendo ese vendedor emprender acciones legales contra ti, en el juzgado de guardia. Por tanto, ese comentario que es apreciación tuya, no es de recibo y es lógico y normal que lo retiraran.

Dices que si no le depositas no te lo envía. O sea, traduciendo, que si no le pagas no te lo envía. Me quedo atónito leyéndote: O sea, que esperabas que te lo enviara gratis sin pagar. ¿No sabes que antes de enviar hay que pagar? ¿De qué te han servido los 15 puntos que tienes, para olvidarlo?

Si te envía un artículo distinto al anunciado, si no llegáis a un acuerdo privado para la devolución y reintegro, tienes que abrir caso en eBay si pagaste por transferencia o en PayPal si pagaste por esa financiera. Pero al haberle votado negativo ya cierras todas las puertas para una devolución y reintegro amistosa.

El que tú no quedaras satisfecha, no quiere decir que sea el vendedor un estafador. Las cosas no se hacen así, hay procedimientos para llegar a acuerdos: el amistoso cediendo una o las dos partes para llegar a un acuerdo satisfactorio o abriendo caso, pero nunca insultando, aunque puedas estar indignada por no recibir lo que compraste.

Te deseo mucha suerte, la necesitarás. Pero cambia.

Saludos.

Hacer una pregunta