el 20-09-2012 20:51
me pide dinero por adelantado en su cuenta 10€ para una compra de 40€ me critica porque le contesto desde un ipad y me dice que como no tengo para compra los auriculares en la tienda directamente que le costaron 260€ ???? mentira su precio 134€ pero el precio lo marca el vendedor y encima se pone muy enfadada porque desconfio del adelanto del dinero, y comenta que la insulto, por comentarle que quedan personas normales , no entiendo nada
MORENO942, conozco todas las opciones incluida la que explicas, todo es viable y todo tiene un razonamiento.
EBAY y otros portales se mantienen por diferentes motivos y entre ellos artículos a precios asequibles, coleccionismo, rarezas que no se encuentran en tiendas, etc...etc...
Para evitar timos no hay pócima perfecta y la lógica dice que existen 2 maneras en EBAY, ya que hablamos de EBAY.
1º Comprar a vendedores contrastados, que para eso existe el sistema de votos.
2º Pagar con PAYPAL o por banco a compradores ya conocidos.
Aun así no tendrás nunca garantía 100%, pero lo que es absurdo es aplicar sobreprecios para comprar un artículo de 40 euros, que al final te sale por 60, yo como que no lo veo.
De hecho en EBAY el 99% de los vendedores-as no aceptamos contrareembolso ni sistemas de verificación del paquete, por algo será.
PD: El 90% de los timos son con móviles y en muchos casos móviles usados, por lo que el sistema que propones no vale, de hecho no valer para ningún articulo que requiere una prueba, ay que solo te permiten ojear el artículo, no probarlo.