posible estafa

gasteizkoak
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Es mi primera incursión en este foro de preguntas y respuestas y casi nuevo como comprador en Ebay. El caso es que esta mañana gane la puja   de un artículo, pero al ir a realizar el pago la unica forma admitida era " transferencia ". Intento ponerme en contacto con el vendedor por telefono para negociar otras posibilidades de pago y me rechaza todas las llamadas. Lo intento via email y obtengo una desagradable sorpresa. Dicho vendedor me " asegura " no tener nada a la venta en eBay dese el año 2008. Que alguin le robó la cuenta y esta haciendo de las suyas con ella. En definitiva que es una estafa el anuncio en cuestión.

Mi pregunta concreta es la siguiente: ¿ Puede este presunto estafador reclamarme el pago del artículo ganado en la subasta ó iniciar cualquier tipo de reclamación hacia mí ??

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola, en efecto se trata de una cuenta de comprador robada por:alteamagic, 6 votos negativos desde marzo por el mismo artículo.

No te preocupes pues él no puede reclamarte nada así que no pagués.

Saludos. Suerte;-)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No dejes de reportar al vendedor ese a eBay para que le cancelen la cuenta, no sea que "cace" a otra persona...