el 20-05-2013 03:40
Hola, mi tema es este. Yo compré un artículo y como no me llegó, contacté al vendedor. Aclaré por la página que aún quería el artículo pero que no me había llegado y si me podía pasar el tracking number o decirme en qué estado estaba el envío. Y en vez de contestarme me devolvieron la plata. Quiero saber si me puede llegar igual o tengo que asumir que como cerraron el caso no me lo van a mandar, y por qué me devuelven la plata cuando en realidad yo solo pedí el estado del envío.
Hola CTURAZZINI argentino:
Por lo que escribes el reintegro total de lo que pagaste fue a iniciativa del vendedor, cuando le preguntaste por el tracking number, lo cual, más que probable que no lo tenía porque iba por correo normal y antes de que le abrieras caso en PayPal decidió reintegrar tu pago y así evitarse problemas.
Preguntas si te puede llegar, pues sí que te puede llegar, pero te tardará más de un mes desde que lo pagaste. Si te llega y no es de tu agrado lo recibido, ya no puedes abrir caso porque te devolvió tu dinero y si estás conforme se lo vuelves a pagar como Producto, a través de su email de vendedor, y tan amigos.
Suerte y saludos.