cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

preguntar algo especifico a una persona y no a un amaquina

dio37
Usuario de la Comunidad

como hace un ebayer como yo, solo soy un simple comprador y vendedor, no soy power ni nada de eso, pero escribo y siempre me contesta una maquina, porque las dudas que tengo no me las saca la maquina, hay algun mail de ebay que sea informes @ebay o algo asi ? existe algun mail al cual dirigirme y que sea un humano en el que me saque las dudas ?

desde ya muchas gracias al que me ayude

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad
Lamento no haber encontrado una coincidencia que se ajuste exactamente a los términos de tu duda. Inténtalo de nuevo o también puedes ponerte en contacto con "Atención al cliente de eBay classic de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas al siguiente número:902 88 94 01. Recibimos el mayor número de llamadas entre las 11 y las 12, por lo que recomendamos llamar a partir de las 12.El precio de la llamada es de 0,097 euros por establecimiento de llamada y 0,078 euros por minuto. A las llamadas desde un teléfono móvil se añadirá el coste normal de la llamada aplicable según la compañía y el tipo de contrato." Si mi respuesta no te satisface, teclea No y pulsa #. Espero que tu experiencia en este Foro haya sido muy gratificante. 😉
Hacer una pregunta