el 02-09-2011 00:23
hola buenas a todo tengo varios articulo en venta son relojes y ebay me da una oferta de subasta de 100 anuncios con precio minimo de 1,99 €, pues pongo el reloj a 1€ y 2,30 € el gasto de envio pues un pujador me ha pujado 6 articulos y quiere que le haga un descuento en los gastos de envio pues yo hamablemente le digo que no puedo se lo esplico y dice que me va ha denunciar ha ebay yya me ha pujado ¿que pudo hacer? muchas gracias de ante mano , saludos
Yo intentaría llegar a un acuerdo amistoso. Si eres bien didáctico explicando la situación y no pierdes los nervios, es posible que el comprador entre en razones. Si no hay forma, la verdad, yo optaría por anular las ventas (no sé si puedes anular las pujas). Saludos.
pues que te denuncie a ebay como el dice, ebay te va a dar la razon a ti
NO INFRINGES LAS NOMAS DE EBAY EN NINGUN CASO para empezar los gastos de envio 2.3 euros no son abusivos en ningun sitio dices que hagas descuentos por compras combinadas, asi que no tienes porque hacerle ningun tipo de descuento y puedes mandarlo junto ya que te ha hecho una compra toda junta
PERO OJO:
envio 2.3 paquete azul ese tipo de envio es certificado y el precio minimo de envio en correos son 6 euros
las valoraciones que te dara en los gastos de envio seguramente seran bastante malas y si te ha pujado por muchos articulos te bajara considerablemente tu valoracion
Yo creo que ademas de bloquear a tu comprador deberias bloquear a Juguetes, porque como te compre 10 relojes te va a poner diez negativos, como el mismo acaba de decir.
..
A ver, si compro 5 artículos y el vendedor me hace perder dinero a lo tonto mandando 5 paquetes le pongo 5 negativos como 5 soles, no se, si a mi me comprase alguien 20 cochecitos y le mandase 20 paquetitos con 1 coche cada paquete pues menudo lío, menuda pérdida de tiempo para el vendedor y de dinero para el comprador.
Mira lo que cuesta el envío de las 5 cosas juntas, le pones algo más por el embalaje, la cajita y demás y le dices lo que sería el envío para 5 paquetes, que a ti te sale más barato mandarlo.
Y ojo, envíalo certificado, porque si todavía no ha terminado la subasta y ya tienes rollos, si lo mandas ordinario al final te quedarás sin dinero, sin relojes y con 5 negativos.
Lo primero bloquear a ese comprador, para que no te fastidie mas.
Y lo segundo, si no has especificado que haces descuento en los gastos de envio por compras de varios articulos no tienes porque hacerlo.
Eso si, tienes que hacerle un envio por cada articulo que compre.
Si no los paga tendras que abrirle un caso de impago por cada articulo que no pague.
...