preocupacion

surflolo
Usuario de la Comunidad

hola buenas a todo tengo varios articulo en venta son relojes y ebay me da una oferta de subasta de 100 anuncios con precio minimo de 1,99 €, pues pongo el reloj a 1€ y 2,30 € el gasto de envio pues un pujador me ha pujado 6 articulos y quiere que le haga un descuento en los gastos de envio pues yo hamablemente le digo que no puedo se lo esplico y dice que me va ha denunciar ha ebay yya me ha pujado ¿que pudo hacer? muchas gracias de ante mano , saludos

Ver todos los temas

A ver, si compro 5 artículos y el vendedor me hace perder dinero a lo tonto mandando 5 paquetes le pongo 5 negativos como 5 soles, no se, si a mi me comprase alguien 20 cochecitos y le mandase 20 paquetitos con 1 coche cada paquete pues menudo lío, menuda pérdida de tiempo para el vendedor y de dinero para el comprador.

Mira lo que cuesta el envío de las 5 cosas juntas, le pones algo más por el embalaje, la cajita y demás y le dices lo que sería el envío para 5 paquetes, que a ti te sale más barato mandarlo.

Y ojo, envíalo certificado, porque si todavía no ha terminado la subasta y ya tienes rollos, si lo mandas ordinario al final te quedarás sin dinero, sin relojes y con 5 negativos.

Hacer una pregunta