problema con comprador

mengeleitor
Usuario de la Comunidad

Acabo de vender un articulo a un comprador registrado en el Reino Unido y con cero compras realizadas, en mi articulo especifico que solo envio a la union europea. El vendedor me ha hecho el pago por paypal, pero ahi me ha puesto una direccion de envio de Lagos (africa). Que puedo hacer en ese caso? como se puede anular esta venta?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Me pregunto cómo harán los ciudadanos honrados de Nigeria para comprar en Ebay. Dirán que se lo envíen a un primo que vive en Bélgica? ?:|

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo suelo jugar con esta gente, les pido que me envíen el dinero envuelto en papel de carbón dentro de un sobre y cuando yo lo reciba envío el artículo a donde me pida.   Y también les digo que si no recibo dinero en una semana abro un caso por impago.

onazole
Usuario de la Comunidad

Si miras tu cuenta de Paypal te darás cuenta de que no tienes nada abonado en ella, ni figura esa operacion.

Te han mandado un correo, como si fuese Paypal, pero es un timo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Todos los Ingleses viven en Africa]:)

TIMO, reportalo a Ebay.

zerotek
Usuario de la Comunidad

No te ha hecho el pago, intenta timarte. Seguramente te habrá dicho que el pago se hará efectivo cuando le des los datos de envío. Ponte en contacto con Ebay para que te devuelvan las comisiones (creo que tendrás que abrir un caso por impago).

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos