el 02-10-2011 15:55
Hola a todos, el caso es que he comprado (compralo ya) un articulo el cual ya he pagado y está enviado segun dicen los mensajes que usualmente se reciben al hacer una compra, el problema es que el mismo día de la compra podía visualizar este articulo en mi historial de compras y al día siguiente ya no me aparece por ningún sitio, en el apartado "GANADOS", me sale un número de articulos pero en historial de compras veo UNO menos que los ganados. He intentado poner una incidencia pero cuando llego al apartado de introducir nº de articulo me dice que no es valido o que ya no existe el articulo y de igual modo al mirar mas articulos de este vendedor, me dice que no tiene mas a la venta. He preguntado al vendedor hace un dia y aun no me ha respondido. Esto es un poco raro y espero que alguien me ayude, de todos modos voy a esperar un dia más a ver que pasa, saludos.
Cuando eBay localiza una infracción en un anuncio, puede cancelarlo incluso después de completada la venta. Quizá sea el caso.
En principio eso no significa que el vendedor incumpla con su parte del trato. Insiste en comunicarte con él y que te dé el código de seguimiento del envío. Si no responde en unos días podrías poner en marcha el procedimiento de devolución del dinero en PayPal, si has pagado con PayPal.
hola a todos, a mi tambien me pasa lo mismo, esto quiere decir que es una falla de la pagina?
Esto pasa todos los días continuamente. eBay tiene muchísimos usuarios y dicen que se hacen cinco o seis transacciones al día, y no todos tienen el visto bueno de los de arriba.
Es algo muy común, tu espera unos días y si no llega el artículo abres disputa en Paypal, si despues se solucionase la puedes cerrar, tienes hasta 45 días desde la compra.
Grácias por la respuesta, igualmente me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo por el estilo.