cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con historial de compras y compra realizada.

hayabusa-k5
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el caso es que he comprado (compralo ya) un articulo el cual ya he pagado y está enviado segun dicen los mensajes que usualmente se reciben al hacer una compra, el problema es que el mismo día de la compra podía visualizar este articulo en mi historial de compras y al día siguiente ya no me aparece por ningún sitio, en el apartado "GANADOS", me sale un número de articulos pero en historial de compras veo UNO menos que los ganados. He intentado poner una incidencia pero cuando llego al apartado de introducir nº de articulo me dice que no es valido o que ya no existe el articulo y de igual modo al mirar mas articulos de este vendedor, me dice que no tiene mas a la venta. He preguntado al vendedor hace un dia y aun no me ha respondido. Esto es un poco raro y espero que alguien me ayude, de todos modos voy a esperar un dia más a ver que pasa, saludos.

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Cuando eBay localiza una infracción en un anuncio, puede cancelarlo incluso después de completada la venta. Quizá sea el caso.

 

En principio eso no significa que el vendedor incumpla con su parte del trato. Insiste en comunicarte con él y que te dé el código de seguimiento del envío. Si no responde en unos  días podrías poner en marcha el procedimiento de devolución del dinero en PayPal, si has pagado con PayPal.

Hacer una pregunta