problemas con comprador

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!Tengo un problema con un comprador,me compró dos artículos al principio y hubo un error en el envío,le mandamos uno de los dos equivocado,por lo que claramente me ofrecí al cambio gratuito del mismo por el correcto corriendo con todos los gastos de envío y devolución,él me propuso quedárselo y que le mandara yo el nuevo junto con otras dos cosas más que quería comprarme y asi "cambiar" los gastos de devolución digamos por el artículo correcto,abonándome él solo una parte de este.Asi lo hicimos hace ya un mes y ahora me ha escrito diciendome que me va a votar neutro por el artículo que se cambió porque no cumple con las medidas del anuncio (aqui me teneis en la tienda fisica un viernes santo habiendo comprobado ya que si que cumple las medidas) y en negativo por otro que es una fiambrera que no es hermética (cuando en el anuncio nunca se puso que fuera hermética).Lo más soprendente de todo es que me lo dice por email pero no ha puesto los votos...Sospecho que lo quiere es que le devuelva el dinero a cambio de no poner esos votos,y es lo que yo le he ofrecido antes de comprobar todo esto porque no quiero problemas con votos...Mi pregunta es,aún teniendo pruebas de que ambos artículos son según lo anunciado que posibilidades tengo de librarme de esos votos abriendo un caso en ebay??Es mejor que le devuelva el dinero si acepta y ya está??muchas gracias a todos,ayyyyy......

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si un comprador me compra 10 cochecitos y le hago un envio combinado....puede darme 9 votos positivos y uno negativo porque unos de los cochecitos le faltaba una rueda.

 

Supongo que con este ejemplo respondo a tu última pregunta.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Comprador problemático y "tocacollons".....

 

Lo mejor que puedes hacer es hacerle un reintegro de su dinero y bloquearlo de por vida, para que no te vuelva a tocar mas los guevis........B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por desgracia,  ningun vendedor en eBay tiene la manera de evitar 100% el fraude de un comprador . Esto sucede en eBay, y dependiendo del tipo de articulos que vendes, puede suceder muy a menudo.

 

Los votos negativos apareceran en tu lista de Valoraciones más recientes, eso ya te perjudica.

 

Si las ventas se realizaron en la misma semana:

Elevaremos o reduciremos el perfil de votos del vendedor en un punto, dependiendo del total de votos positivos y negativos emitidos por el comprador.

* Si el vendedor recibe más votos negativos que positivos del mismo comprador en la misma semana, la puntuación del vendedor se reducirá en un punto.

* Si el vendedor recibe más votos positivos que negativos del mismo comprador en la misma semana, la puntuación del vendedor aumentará en un punto.

* Si el vendedor recibe el mismo número de votos negativos que positivos del mismo comprador en la misma semana, la puntuación del vendedor no cambiará.

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Gracias jordi por tu respuesta,una duda más.La cuestión es que me ha votado positivo por dos de los artículos que me compró pero estos dos iban combinados con los otros por los que quiere votarme negativo y neutro,puede dar votos distintos por cada artículo cuando se considera un envío combinado??es que mirando ahora en el historial de ventas ya me salen los "conjuntos" de envíos como voto positivo...Gracias!

Hacer una pregunta