el 22-04-2011 13:30
Hola a todos!Tengo un problema con un comprador,me compró dos artículos al principio y hubo un error en el envío,le mandamos uno de los dos equivocado,por lo que claramente me ofrecí al cambio gratuito del mismo por el correcto corriendo con todos los gastos de envío y devolución,él me propuso quedárselo y que le mandara yo el nuevo junto con otras dos cosas más que quería comprarme y asi "cambiar" los gastos de devolución digamos por el artículo correcto,abonándome él solo una parte de este.Asi lo hicimos hace ya un mes y ahora me ha escrito diciendome que me va a votar neutro por el artículo que se cambió porque no cumple con las medidas del anuncio (aqui me teneis en la tienda fisica un viernes santo habiendo comprobado ya que si que cumple las medidas) y en negativo por otro que es una fiambrera que no es hermética (cuando en el anuncio nunca se puso que fuera hermética).Lo más soprendente de todo es que me lo dice por email pero no ha puesto los votos...Sospecho que lo quiere es que le devuelva el dinero a cambio de no poner esos votos,y es lo que yo le he ofrecido antes de comprobar todo esto porque no quiero problemas con votos...Mi pregunta es,aún teniendo pruebas de que ambos artículos son según lo anunciado que posibilidades tengo de librarme de esos votos abriendo un caso en ebay??Es mejor que le devuelva el dinero si acepta y ya está??muchas gracias a todos,ayyyyy......
Comprador problemático y "tocacollons".....
Lo mejor que puedes hacer es hacerle un reintegro de su dinero y bloquearlo de por vida, para que no te vuelva a tocar mas los guevis........B-)