cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

producto electronico defectuoso como gestiono la devolucion? tengo derecho a devolver producto?

brunoedoia
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer recibi un ebook y hoy tras cargarlo, veo que la pantalla da fallos y se superponen las paginas , y otros fallos mas. Quiero que el vendedor o bien me cambie el producto o bien me devuelva el dinero. Ya le he enviado un correo diciendole esto mismo . ¿ tengo derecho a que lo restituya ? ¿como debo actuar ? no me manda factura ninguna , solo tengo la transferencia bancaria del compro del producto. Ayuda por favor

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola brunoedoia,

Mal hecho por pagar por transferencia bancaria, debido a que Paypal ni eBay te van a ayudar por realizar un pago por "Transferencia Bancaria Directa". Es decir "No estas protegido/a".

Aquí sólo dispones de 2 opciones, contactar con el vendedor (que ya lo has hecho) o poner una denuncia policial.

Para tus posibles compras futuras:

Para evitar lo que te ha sucedido en esta compra, siempre paga con Paypal y todas las opciones de pago que te ofrece (ojo, existen vendedores que por pago de transferencia directa son serios):

- Paypal
- Transferencia Bancaria por Paypal
- Tarjeta de Crédito o Débito por Paypal
Hacer una pregunta