el 19-07-2011 16:43
Hola
vendi un vestido por ebay pero el comprador nunca me envio el pago y abri un caso por producto impagado. El problema es que ebay igualmente pretende cobrarme el porcentaje por la venta ya que asi me lo ha enviado en la factura... yo no lo entiendo porque el comprador no me ha pagado y asi lo he hecho constar, es esto normal?
cuando abres un caso por impago de avisan que lo puedes cerrar a los cuatro dias y se te devolvera la comision por venta realizada
lo que tienes que hacer ahora es ir al centro de resoluciones y cerrar el caso
Hola, lo único que se me ocurre es que has cerrado mal el caso de impago del artículo. Ebay te ha cobrado la comisión por venta, la inserción se pierde siempre que lo hayas publicado dos veces. El caso lo tenías que haber cerrado a los 4 días no antes en el centro de resoluciones: cerrar caso pero solo cuando dice:Ahora puedes cerrar el caso. En las dos opciones que aparecen después, señalar la de no he recibido el pago, al momento te dice que te ha sido devuelta la comisión por venta.
Saludos
Hola
bueno no, el caso por impago no esta cerrado ni se me envio ningun mensaje para que lo cerrara, por eso no entiendo que puede pasar.
gracias
¿ has cerrado ya el caso?