el 09-05-2012 10:55
hola buenas este es mi caso, he encontrado en otra pagina una persona que vende un productor a muy buen precio y me da estas condiciones, sabe alguien si esto es verdad.
copio el correo segun me lo ha mandado y espero que me ayuden porque me parece un timo y no quiero picar.
Hola.
Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.
1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago.
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 7 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado eBay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.
Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay
Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
Que hago.
¡No compres! es un timo total, lo que te detallan en el correo es todo mentira.
Buen día:-)