el 27-03-2014 10:50 - fecha de última edición 27-03-2014 20:23 por karladjr
Hola a todos; he estado siguiendo este artículo en ebay: , Lego 10190, del vendedor el precio de salida era de 399 € y el de còmpralo YA a 600 €, le realicé unas preguntas sobre el artículo las cuales me contestó muy rápido y bien, luego le pedí más fotos, ya que el ofrecía esa opción en el anuncio, me contestó que me las enviaría, pero a dia de hoy no me las ha enviado, el anuncio finaliza en unas pocas horas (el 28 marzo a las 15,26 h.) pero mi sorpresa ha sido cuando ayer 26 de Marzo de 2014, he visto que el precio mínimo lo ha subido de los mencionados 399 € a 450...!!! y mi pregunta es si esta práctica está permitida en ebay, ya que no he encontrado nada al respecto en la ayuda de ebay...(es bastante caótico)
muchas gracias a todos!!!
gatnegre35
Si se pude aumentar el precio sin problemas si no se ha recibido ninguna puja. Una vez recibida una puja, te permite cambiearlo durante un periodo igual que permite al comprador retirar esa puja por ese motivo hasta 12 horas antes de que finalice.
Aqui tienes las normas al respecto... http://pages.ebay.es/help/sell/revising_restrictions.html