cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿puede un vendedor subir el precio mínimo de un artículo antes de que acabe el anuncio?

cat-bricks
Usuario de la Comunidad

Hola a todos; he estado siguiendo este artículo en ebay: , Lego 10190, del vendedor  el precio de salida era de 399 € y el de còmpralo YA a 600 €, le realicé unas preguntas sobre el artículo las cuales me contestó muy rápido y bien, luego le pedí más fotos, ya que el ofrecía esa opción en el anuncio, me contestó que me las enviaría, pero a dia de hoy no me las ha enviado, el anuncio finaliza en unas pocas horas (el 28 marzo a las 15,26 h.) pero mi sorpresa ha sido cuando ayer 26 de Marzo de 2014, he visto que el precio mínimo lo ha subido de los mencionados 399 € a 450...!!! y mi pregunta es si esta práctica está permitida en ebay, ya que no he encontrado nada al respecto en la ayuda de ebay...(es bastante caótico)

muchas gracias a todos!!!

gatnegre35

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que a veces es mejor no preguntar. Saber que pagando con paypal di no es lo descrito se puede devolver. Te vio interesado y le subió el precio. Ahora no le compres y trata de buscar a otro vendedor. O dile que te lo ponga a precio de antes de preguntar
Hacer una pregunta