cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿puedo obligar a que el vendedor me venda el articulo ganado en subasta?

ltingoo
Usuario de la Comunidad

Hola , quisiera saber mis derechos en cuanto a comprar un articulo ganado en subasta licitamente .  Hace unas semanas realice una puja por un articulo en subasta, como nadie mas que yo pujo por el articulo, yo gane la subasta.

Posteriormente , el vendedor me envio un mensaje , explicandome que anulaba la venta por no estar el anuncio correctamente detallado, en referencia al articulo.

Yo creo que el vendedor se ha negado a realizar la venta y entrega del articulo, porque nadie pujo mas que yo, y el articulo se vendio a un precio muy bajo .

Por tal motivo el vendedor anulo la venta, alegando como excusa el tema de la no descripcion correcta .

Mi pregunta es ¿que derechos tengo como comprador, a que el vendedor realice la venta y envio del articulo? o lo que es lo  mismo  ¿puedo de alguna manera obligar al vendedor a que realice la transaccion de pago y envio del articulo?

Yo todavia no he pagado el articulo, por miedo a que el dinero quede retenido o cosas por el estilo.

El vendedor hace dias que dio el aviso a EBAY de anulacion de venta, y yo he rechazado la anulacion, pero creo que no por ello voy a conseguir que el vendedor realice la transaccion y me envie el articulo.

Creo sinceramente que es muy injusto, ya que yo gane la subasta licitamente y legalmente, por lo cual el articulo se me debia vender y enviar.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas .

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

Si no te lo va a enviar no tiene sentido que se lo pagues. Qué vas a hacer para obligarle, mandar  a los GEOs, ir con Chuck Norris a su casa? Lo unico que puedes hacer es votarle negativo, para que aprenda.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos