cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo solicitar revisión de voto?

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Hola!

Me han puesto un voto negativo alegando que el artículo no se correspondía con la descripción. Entre mis votos tengo otros de otros compradores por el mismo artículo y todos positivos. Y he revisado los votos emitidos por esta persona, es nueva en eBay, ha hecho tres compras y a dos nos ha puesto negativo. ¿Creeis que se puede solucionar de alguna manera?

Gracias, y un saludo

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cómo funcionan las solicitudes de revisión de votos?

Cada año natural, puedes enviar un número limitado de solicitudes de revisión de votos.

Por cada 1000 puntuaciones de votos que recibas en un año (positivos + neutrales + negativos), tendrás derecho a enviar 5 solicitudes de revisión de votos.

Únicamente podrás solicitar una revisión de voto si has resuelto un problema que hubiese con la transacción o si crees que el comprador ha dejado un voto equivocado por error.

Comunícate con el comprador y explícale claramente el motivo por el que te gustaría que modificase el voto.

Sólo puedes solicitar una revisión de voto por transacción.

Los votos que hayas recibido hace más de 30 días no se pueden modificar.

Los votos que hayan dejado usuarios que estén suspendidos no se pueden modificar.

Debes informar sobre cualquier comprador que demande bienes

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si la pregunta es si puedes solicitar una revisión de voto....la respuesta es negativa.....lo siento

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-ov.html

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hay solucion, pero intentalo aunque no tengas argumentos.

y qué requisitos no cumple?? joe, yo si he podido hace 3 días, pues él lo mismo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te recuerdo juguetes_escacharrados que para solicitar una revisión de votos, se han de cumplir unos requisitos que por desgracia,artemexarte, no cumple todavía.....

Poder solicitar la revisión si que se puede, pero claro no gastes una solicitud a menos que sepas de fijo que el comprador la va a aceptar y te va a cambiar el voto.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero pensandolo mejor, seria mejor no hagas nada no vaya a ser que te abra una disputa y tengas que devolver el dinero.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo!;-)

venturatta
Usuario de la Comunidad

Ve al fina de está misma página y sigue estos pasos

1º Pincha donde dice: Votos

2º Luego en la parte superior derecha donde dice :Herremientas del sistema de votos

3º dentro de las opciones del menú anterior pincha en: Solicitar revisión de votos .

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos