el 10-03-2011 23:56
Hola!
Me han puesto un voto negativo alegando que el artículo no se correspondía con la descripción. Entre mis votos tengo otros de otros compradores por el mismo artículo y todos positivos. Y he revisado los votos emitidos por esta persona, es nueva en eBay, ha hecho tres compras y a dos nos ha puesto negativo. ¿Creeis que se puede solucionar de alguna manera?
Gracias, y un saludo
Cómo funcionan las solicitudes de revisión de votos?
Cada año natural, puedes enviar un número limitado de solicitudes de revisión de votos.
Por cada 1000 puntuaciones de votos que recibas en un año (positivos + neutrales + negativos), tendrás derecho a enviar 5 solicitudes de revisión de votos.
Únicamente podrás solicitar una revisión de voto si has resuelto un problema que hubiese con la transacción o si crees que el comprador ha dejado un voto equivocado por error.
Comunícate con el comprador y explícale claramente el motivo por el que te gustaría que modificase el voto.
Sólo puedes solicitar una revisión de voto por transacción.
Los votos que hayas recibido hace más de 30 días no se pueden modificar.
Los votos que hayan dejado usuarios que estén suspendidos no se pueden modificar.
Debes informar sobre cualquier comprador que demande bienes
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |