puja equivocada

borja7jimenez
Usuario de la Comunidad

buenas tardes,el lunes puje por una pala de padel equivocadamente,puje 10 euros y fui el ganador,ahora el vendedor me pide 160 euros en total con los gastos de envio y logicamente no quiero dicha pala,el vendedor me da la opcion de darle 10 eurs por cancelar la operacion y no me parece justo,alguien me puede ayudar,gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada, antes de finalizar la subasta pudiste cancelar la puja, pero ahora ya no es posible.

Ni el vendedor puede cancelar la venta solo ni tu puedes cancelarla por tu cuenta.

• Para cancelar una compra el vendedor debe enviarte una solicitud de cancelación y tu aceptarla.

Lo que no es de cajon es cobrar por la cancelación, ya que ese tipo de acciones no tiene coste alguno. Puedes informar a Atención al Cliente sobre el tema, pero no tiene solución práctica.

Va a ocurrir lo siguiente. El vendedor, al no querer enviarte la solicitud de cancelación, te va abrir un caso de impago para recuperar su comisión ya que no quieres pagarle. Si es el primero que tienes no debe preocuparte ya que no afectará en mucho a tu cuenta de comprador. Eso si, si te volviese a pasar si que puedes tener limitaciones en tu cuenta con dos impagos en tu historial en un año... Y con mas de 3 se te bloquearía la cuenta.

Pero yo no me preocupariá, ponte en cintacto con Ebay en el enlace que te he dado y no hagas nada mas... Solo una cosita mas:

• Antes de darle al boton Comprar ya o de pujar en un anuncio leete de arriba a abajo todas las condiciones y comprueba los gastos de envío. Si tienes dudas vienes al foro y pidenos ayuda a los usuarios.
Hacer una pregunta