puntuar venta cancelada

a_suarez
Usuario de la Comunidad

Muy buenas , en mi última compra el vendedor ha cancelado mi compra porque la puja con la que he ganado la subasta no llega a sus pretensiones económicas, a pesar de que ebay tiene un sistema de puja mínima es más comodo cancelar y fastidiar al comprador. 

El caso es que me gustaría puntuar a este vendedor tal como se supone que se puede hacer, pero no veo la opción por ninguna parte.

¿alguien puede ayudarme?

muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mercury_str
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. En mi caso yo gané una subasta y luego el vendedor la canceló sin decirme nada diciendo que ya no podía enviar a mi país. Yo aún no había pagado ni me envió mensaje previo, defrente él canceló a los minutos de yo haber ganado, y recién me envió mensaje diciendo que ya no iba a hacer envíos internacionales porque de otros países le estaban pidiendo devolución de dinero por demora en el envío y que no quería tener más problemas. Lo dejé ahí.

Más adelante gané otra puja de otro vendedor, previo mensaje preguntándole sobre el envío, que él confirmó y me indicó cuánto sería. Gané, pagué, me dijo que lo enviaría pasando la fiesta de fin de año, pasaron unos días y me aparecío el mensaje de que me había hecho un reembolso íntegro y el vendedor me dijo que no podía enviarlo porque el envío costaría el triple de lo que me indicó al inicio. Talvez una mentira pues he comprado varios artículos antes de UK y a estas alturas conozco los costos de envío, pero al final el vendedor no quiso. Lo peor que cuando apareció el reembolso en mi cuenta, al inicio me descontaron una cantidad y el reintegro fue con dos dólares menos, según ebay y como es obvio fue por el cambio de moneda de antes y después.

En la web no he visto la opción de votar pero en la aplicación sí me aparece la opción. No lo he hecho por temor a que los vendedores también tengan la opción de votar e igual me voten negativo en venganza. Pueden hacerlo? Esa es mi duda.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos