el 04-08-2013 13:46
hola a todos comunidad espero nno aburrirles , mi situacion es bastabnte embarazosa para mi ya que tengo un tiempo compranndo por ebay y para mi es la mmejor pero hace unos dias ganne una subasta y cuando ennvio el pago me dice que el venndedor no acepta pagos internnacionales, pero eso no es todo enncima mme topo con un caso de inpago abierto y el señor vendedor mme dice que enn efecto no acepta pagos internacionales hablamos de cancelar pero aun esta el caso abierto y no me lo cierran ya estoy cannsado de escribirle y solo me dice que no aceptan pagos pero de mi caso innpago injusto nada alguienn me ayuda. y si la ggennte de ebay pudiera ayudar me seria de muy buena onnda, me enncannta ebay y es la mejor pero estoy en peligro aqui por estas cosas mas si son innjustas.
En el articulo pone claramente que no envia fuera de los EEUU, asi que el vendedor abre un caso de impago para recuperar las comisiones que le ha cobrado Ebay.
Podría cancelar la venta tambien, pero entonces correo el riesgo de que tu no aceptes la cancelación.
Los casos de impago se pueden recurrir.