¿ que hacer?

marcosfarzan
Usuario de la Comunidad

Hola AMIGOS , os cuento mi caso a ver que me aconsejais.

compre un reloj de marca en ebay ayer que el vendedor pone en su anuncio que es original , que sino devolve el dinero , pero pide pago por transfrencia , sus 145 estrellas llevan 3 negativas , le propuse recogida en mano no acepta , recogida por mensajero tampoco acepta , solo acepta transfrencia y mandar por correo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Los  relojes Rolex jamas son de pilas, son mecanicos. Los que son de cuarzo y llevan pilas son los "Trolex" y desde luego  el precio de un "Trolex" es de 20 a 25 dolares como maximo

marcosfarzan
Usuario de la Comunidad

te doy toda la razon , pero pense que tanto que pone en su anuncio que acepta y acepta la devolucion si no es original , tenderia pues alguna solucion legal si no es original.

pero ya veo que si no quiere aceptar no habra forma . ni el banco podra obligarle ni ebay.

garcri
Usuario de la Comunidad

Me hace gracia, y porque pujas???? así vienen los líos, pero lo provocas tu ya que el no te obliga a pujar.

marcosfarzan
Usuario de la Comunidad

po si , me huele a mal final . ya que no acepta ninguna otra forma de pago y yo no pienso pagar.

garcri
Usuario de la Comunidad

Dice el vendedor que le dijeron que era original, creo que por ese precio es un timo. Bueno, no lo creo, estoy seguro.

El problema es que no acepta Paypal y has pujado, tendrás que apechogar, pero esto tendrá mal final.

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo no lo compraría.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos