el 06-03-2012 18:48
Hola amigos vereis el dia 27 de febrero pague un articulo por transferencia bancaria y el vendedor dice que mando el articulo el mismo lunes pero ami no me llega nada , le pido el numero de seguimiento y me dice que lo envio por correo ordinario, ¿ se peude mandar un paquete por correo ordinario?y me dice que mi direccion igual no esta bien y se lo an devuelto que el no puede hacer nada demomento que tenemos que esperar y me cobra 15 € de gastos de envio , suena a timo verdad? gracias pro la ayuda
Hola,
Lo primero, si se lo han devuelto, supongamos que tu tienes mal la dirección, corriges la dirección y te lo tiene que reenviar con los gastos de envio a tu cargo.
En todo caso 15 euros es una exageración, por Dios!!! certificado, dependiendo del peso, ronda unos 6-7 euros!! y en su caso ordinario muchisimo menos, asi que no vaya de listillo...
Lo malo del asunto es que le pagaste por transferencia y queda a voluntad del vendedor que por lo que parece muy buena no es...
Si puedes pon el número de artículo, así podremos opinar mejor sobre el asunto, ya que esto lo estoy opinando a ciegas porque no logro ver nada en tu historial
Un saludo