el 06-03-2012 18:48
Hola amigos vereis el dia 27 de febrero pague un articulo por transferencia bancaria y el vendedor dice que mando el articulo el mismo lunes pero ami no me llega nada , le pido el numero de seguimiento y me dice que lo envio por correo ordinario, ¿ se peude mandar un paquete por correo ordinario?y me dice que mi direccion igual no esta bien y se lo an devuelto que el no puede hacer nada demomento que tenemos que esperar y me cobra 15 € de gastos de envio , suena a timo verdad? gracias pro la ayuda
bueno, si es por correo ordinario todavia es pronto para decirte, la cantidad de los gastos de envio hoy en dia no determina si es ordinario o certificado (eso tienes que mirar el servicio que utiliza al lado de los gastos) hay vendedores que ponen gastos muy altos para ahorrar comisiones.
si quieres pon el articulo o al vendedor para ver si tiene pinta de estafador (pero ya te digo que una semana es muy poco para ordinario)
eso si, si es por transferencia ya te digo que no puedes reclamar nada del dinero a no ser que el vendedor te lo devuelva por que el quiera.
saludos