el 20-02-2014 11:57
Hola a tod@s, el Martes compre un articulo a un vendedor que me acepto la mejor oferta, al dia siguiente despues de hacerle la transferencia bancaria con los datos que me envio, ebay me envia unos mensajes de aviso de seguridad MC139 y MC999 diciendome que a este vendedor le han robado la cuenta o algo asi y que no estoy obligado a pagar el articulo (aunque ya lo e echo) el articulo se a retirado de ebay y pone que me espere 10 dias ma ver si llega pero la verdad es que me a dejado echo polvo y no se que hacer, e intentado ponerme en contacto con el vendedor pero ya no contesta, a alguien le a pasado algo similar para que me diga lo que tengo que hacer, un saludo y gracias
Me imagino que debe ser un caso similar a esto. http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/ebay-se-hace-responsable-si-no-me-llega-el-paquete/qaq-p...
No esperes ni un minuto mas y ves a denunciar a la policía directamente.
Ni los Reyes Magos ni Papa Noel existen y del ratoncito Perez hay grandes dudas de su existencia. No existen filántropos que vendan tecnología de ultima generación a un tercio de su precio. Siempre es una estafa
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |