el 08-10-2013 14:56
hola gente, queria hacer una simple consulta, soy muy nuevo en ebay y quiero comprar ya que veo que es un canal que al parecer es bastante fiable, pero bueno siempre existe la incentidumbre, les queria preguntar, si compro una guitarra, llegaria?
yo se que es pesada por eso queria preguntar, si despues tengo que pagar una diferencia en la aduana no me importaria mientras sea de un valor aceptable, no se si la aduana puede retenerte un paquete por siempre tampoco.
les agradeceria muchisimo su ayuda, alegria para todos.
Matt
Si en Ebay no llegasen las cosas, hace tiempo que no funcionarían.
Usando el buscador de arriba puedes ver...
Un vendedor aleman que tiene 34592 votos positivos vende ahora
Otro vendedor español con 158 votos 100% positivos ha vendido entre otras algunas
Y asi me puedo pasar unas cuantas horas... Se llevan vendiendo instrumentos de música en el portal desde que se abrió sin paracticamente problemas..
La gracia está en elegir la guitarra que tú quieras y el vendedor adecuado.
En la aduana, si compras fuera de la UE te lo pueden parar. Te puede costar el 21% mas los costes arancelarios (2 o 3%) del total del artículo incluidos los gastos de envío.
Si compras en EEUU y el anuncio tiene servicio del Programa Global de Envíos los costes de la aduana te los cobran en origen y te evitas sustos al llegar a España.
Los costes de aduana son responsabilidad tuya siempre. Si no recoges o pagas estos costes, el paquete se retoran a origen.