" COMBINAR COMPRAS"

mayi46
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestra ayuda y todos los consejos que estoy lellendo.

Este es otro asunto: Un vendedor me ha dicho que tendria que haber utilizado la opción "combinar compras", para que solo tuviera que pagar 1 gasto de envio por todos los articulos que le he comprado en un mismo pedido.

Por lo visto, lo he hecho mal!!, aunque me ha dicho que me reembolsará los gastos de envio que he pagado de más (cosa que le honra).

Podeis explicarme como se hace lo de "combinar compras", (pero, paso a paso, como si fuera para tontos, poque soy un poco novata en esto).

MUCHAS GRACIAS

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

nescris
Usuario de la Comunidad

Tu no tienes que hacer nada, simplemente le dices que quieres comprarle más de un artículo, que te diga lo que te cobrará, y entonces cuando compres no pagues, espera que te pase la nota con las compras combinadas de todo lo que hayas comprado.

Pero tu no haces nada, lo combina el vendedor.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando compras varios artículos a un mismo vendedor, tienes que esperar a que te envie el justificante de pago con el envio combinado....

Eso quiere decir que te envia todos los artículos en un mismo paquete y por lo tanto el gasto de envio es mas económico.

De todas formas, conviene antes de comprar, preguntar por el coste de envio de varios artículos....paro no llevarte sorpresas.

Hay vendedores ejemplares que ya te indican en la descripción del artículo, el coste de envio combinado......B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No tan rápido, que es nueva ]:)

mayi46
Usuario de la Comunidad

Hola! Perdona pero no lo he entendido bien, sé que lo he hecho mal, el vendedodor se ha portado muy bien, pero ¿como lo tengo que hacer para "combinar compras", (paso a paso, porque soy novata).

MUCHAS GRACIAS -POR VUESTRA PACIENCIA-

nescris
Usuario de la Comunidad

Si ese vendedor cumple lo dicho ya lo puedes añadir a favoritos, eso demuestra que hay muy buenos y fiables vendedores.:-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos