el 21-06-2011 18:59
Hola, soy nueva en ebay y todavía estoy aprendiendo el funcionamiento. He intentado poner una cantidad en la sección de "mejor oferta" para comprar un artículo del Reino Unido y me sale un mensaje de error con la siguiente frase: OFFER.BUYING.BUYER_BLOCKED_CC_VERIFICATION.
Alguien sabe qué significa, qué estoy haciendo mal y/o cuál es la solución para poder hacer mi oferta?
Tu problema esta aqui.
Buyers without a PayPal account
Block buyers who don't have a PayPal account. (Note: This block only applies to future listings and can be disabled per item on the Sell Your Item form.)
This requirement can help you to reduce the risk of unpaid items, as PayPal account holders have up to an 80% lower unpaid item rate.
La tarduccion con el google es un poco burda.
Los compradores no tienen una cuenta PayPal
Bloquear los compradores que no tienen una cuenta PayPal. (Nota:. Este bloque sólo se aplica a las listas de futuro y puede ser desactivado por artículo en el formulario Vende tu artículo)
Este requisito puede ayudar a reducir el riesgo de que artículos no pagados, como titulares de cuentas PayPal tienen hasta un punto la tasa del 80% más baja no remunerada.
En definitiva viene a decir que si no tienes cuenta paypal no puedes comprar y ademas dice algo mas sobre el 80 % que no entiendo bien la traduccion del google.
Al vendedor no le gusta algunas de tus caracteristicas, por ejemplo, no tienes Paypal, no tienes votos suficientes, vives fuera de su pais y el no envia en esas condiciones , etc etc.
Asi que el mensaje significa que el vendedor no admite que compradores con tu perfil adquieran sus articulos.
...
Hola PATRICCIA:
Lo que te está diciendo es que no estás verificada, o sea, tus datos de eBay y PayPal no fueron verificados y por tanto el vendedor rechaza tu oferta:
OFERTA. COMPRA. COMPRADOR _ _ CC _ BLOQUEADA LA VERIFICACIÓN.
¿Cómo puedes verificar tu cuenta?
En este portal: Contactando con Atención al Cliente bien sea vía email o por teléfono.
En la financiera: Igual. Podría ser que te pidieran datos de confirmación, como recibo del agua, luz u otros, para saber que eres tú y estás ahí, donde estás. Otra cosa será que verifiques tu cuenta en PayPal, si no la tienes y cuando rellenes el formulario que escribas los números que te consignen en tu cuenta bancaria. Hecho ello, estarás verificada.
Para acabar, léete todos los tutoriales de comprador y también las preguntas habituales que hacen los usuarios.
Suerte.
Muchas gracias, era menos complicado de lo que parecía. Gracias!!!
Y te vas sin confirmar lo que fue ??
Escribe un poquito mas que no cuesta mucho.¡¡¡