el 21-06-2011 18:59
Hola, soy nueva en ebay y todavía estoy aprendiendo el funcionamiento. He intentado poner una cantidad en la sección de "mejor oferta" para comprar un artículo del Reino Unido y me sale un mensaje de error con la siguiente frase: OFFER.BUYING.BUYER_BLOCKED_CC_VERIFICATION.
Alguien sabe qué significa, qué estoy haciendo mal y/o cuál es la solución para poder hacer mi oferta?
Hola PATRICCIA:
Lo que te está diciendo es que no estás verificada, o sea, tus datos de eBay y PayPal no fueron verificados y por tanto el vendedor rechaza tu oferta:
OFERTA. COMPRA. COMPRADOR _ _ CC _ BLOQUEADA LA VERIFICACIÓN.
¿Cómo puedes verificar tu cuenta?
En este portal: Contactando con Atención al Cliente bien sea vía email o por teléfono.
En la financiera: Igual. Podría ser que te pidieran datos de confirmación, como recibo del agua, luz u otros, para saber que eres tú y estás ahí, donde estás. Otra cosa será que verifiques tu cuenta en PayPal, si no la tienes y cuando rellenes el formulario que escribas los números que te consignen en tu cuenta bancaria. Hecho ello, estarás verificada.
Para acabar, léete todos los tutoriales de comprador y también las preguntas habituales que hacen los usuarios.
Suerte.