cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reintegro con disputa abierta,,,.....ebay ni caso,,,,comunicacion cero

argus_7210
Usuario de la Comunidad

hola..existe una disputa abierta ( articulo en mal estado),,,,le pague al vendedor por paypal   ,el articulo lo he recibido y bueno hemos llegado a un acuerdo favorable para ambos,,hasta ahi bien,,,pero mi sorpresa es que el vendedor me ha enviado un reintegro,,(por el mismo valor del articulo,),imagino que por error),,,he intentado devolverle el reintegro y cerrar la disputa pero no me es posible pues ebay tiene bloqueado  el dinero hasta el dia ?,,,mi pregunta es la siguiente:puede el vendedor cancelar este  reintegro o tengo que esperar a que  los señores de ebay (ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS,,,SOLO SABEN DISCULPARSE PERO SIN SOLUCIONES,),liberen el pago y asi ,devolver el dinero al vendedor y poder cerrar la disputa..........el reintegro me aparece a mi pero como pendiente,,,,,,,,,una vez se libere el pago me lo ingresan en mi cuenta o en la del vendedor,,,gracias por vuestro tiempo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ontacto de nuevo con ellos para poder pagar ea vendedor i ni caso ninguna respuesta yo con articulo y vendedor sin dinero SON ......

lo decia por esa frase, ebay no se encarga de la recepcion ni envio de pagos. Cuando te pasa eso da igual que contactes a ebay por que ellos no pueden hacer nada. Solo el vendedor en cuestion. 

por eso te lo habia dicho, es normal que ebay no te contestara si le enviastes un mensaje sobre eso 🙂

ivan1801
Usuario de la Comunidad

Asi lo he hecho no lo dudes pero cuento cosas que pasan

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

iva, para devolver el dinero tienes que contactar con el vendedor, no con ebay.

ivan1801
Usuario de la Comunidad

Hola ti cuento en ebay son con ojos cerados yo tuve similar experencia compre un articulo despues de no llegar mi en un mes abri disputa mi devolviron el dinero pero en pocos dias recibo el articulo

Contacto de nuevo con ellos para poder pagar ea vendedor i ni caso ninguna respuesta yo con articulo y vendedor sin dinero SON ......

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando se efectúan movimientos entre cuentas de Paypal hay unos plazos determinados por el propio Paypal y que dependen de como se vayan llevando a cabo la llegada de fondos de las cuentas comprometidas.

Me parece que vais a tener que esperar a que las operaciones que tenéis en vuelo se completen en los tiempos que marque Paypal.

Luego los fondos quedan en Paypal, para transferirlos a vuestras cuentas es necesario hacerlo manualmente.

..

Hacer una pregunta