el 27-03-2012 21:06
Hola a todos, si un vendedor te reintegra el aporte de una de tus compras ¿donde aparece que te lo hayan reintegrado?
Me hicieron un reintegro una vez asi que se lo que tarda y todo eso, pero no me acuerdo de si en el historial de transaciones aparecio el reintegro o si tengo que mirarlo en el producto en cuestion o si hasta que pasen los dias que paypal lo retiene no aparece.
Gracias por leer
Saludos ^.-
Hola,
Una vez que estas en la pagina principal de paypal a la derecha tienes una pestaña que se llama "ver transacciones", ahi debe aparecer.
En el raro caso de que no aparezca ahi pinchas en "más filtros" y "reembolsos" aqui está fijo fijo, pero vamos que si te lo han reembolsado aparecerá con la primera opción que te di.
Mira también en ebay tiene que salir como una flechita en la €
Y puedes mirar también en tu correo asociado, ahi te tienen que mandar un mensaje de Paypal con el reembolso.
Si no está de ninguna de las formas que te he dicho, es que no te lo han reembolsado xD
Un saludo!
xD me lo estaba imaginando, el mensaje que me han enviado sonaba a largas, solo quedan tres dias para los 45. bueno, ahora mismo le mando un mensaje contandole lo inexperimentada que estoy y como paypal es mi unico amparo a si que prefiero un reembolso mediante un caso abierto. NO saben con quien se estaban metiendo.
Gracias ^.-
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |