cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reparacion de equipos de origen chino

berroeta54
Usuario de la Comunidad

He comprado varios equipos de origen chino concretamente grid tie inverter(inversores a red de la marca power jack) los cuales he querido reparar por averia y estoy llegando a la conclusion  que lo barato es caro.

El primer equipo averiado,el vendedor se dio de baja de Ebay por lo que me costo Dios y ayuda para contactar con el;una vez conseguido,este me da una direccion de envio y hace poco me indica que ha tenido problemas con un  cambio de ubicacion y que la reparacion sera atendida a la mayor brevedad posible(le envie el equipo en agosto y sigo en espera).

Conclusion.-Los equipos chinos son de usar y tirar.

Mi pregunta seria ¿que proteccion tenemos los compradores sobre los productos averiados,supuestamente en garantia,si los vendedores se han dado de baja?.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por PayPal, no han pasado más de 45 días desde la fecha de compra y no le has votado dando por buena la transacción, puedes abrir disputa pero deberás tener un comprobante que justifique que le devolviste el artículo.

.

No obstante, me parece que hablas de agosto, por tanto, una de las variables no se cumple (el plazo), por tanto ya no puedes hacer nada.

.

Tú mismo lo has dicho, lo barato sale a veces caro.

Hacer una pregunta