el 25-09-2011 09:57
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un articulo en venta por subasta, pero solamente tengo una puja, le quedan pocas horas para finalizar y no cumple las expectativas de venta, ¿cuanto tiempo dispongo para retirarlo?y si puedo claro gracias.
pero si me he cortado y he sido lo mas educado posible.. 😐 y he terminado con un "muchas gracias"
Tampoco te pasas, lo vas a deprimir:-D
te recuerdo que empece mi comentario con un "sin animo de ofender" pero veo que puedo estar equivocado..por eso, te voy a hacer unas preguntas sobre lo que vendes para asi valorar el producto adecuadamente
1º eso que pone tu anuncio de que "Convierte directamente 2.1 de TV a H.Cinema 5.1 novedad" como sacas una señal 5.1 de una salida 2.1 ?? 😐
2º lo de los altavoces en madera... cierto, el aglomerado y el carton estan hechos con virutas de madera pero de ahi a madera madera...
3º lo de que "esta valorado en 150 euros precio de fabrica." como es que vendes por 50 euros un aparato de 150 en fabrica?? igual es un nuevo tipo de negocio que desconozco? 😐
4º el logo de dolby digital lo lleva con un certificado o junto a la etiqueta de
5º si dice que "El equipo esta probado y testado en fabrica" por que "se vende por este precio porque tiene una ligera rotura en un plastico de golpe en fabrica"?? no se considera defectuoso y no sale a la venta?
muchas gracias 😐
Mira Pollín, gente como tu sobra en Ebay y eso hace que muchos ya ni compren.
Retira la puja que tienes si es que sabes y despues retira el anuncio, espero que Ebay tome nota de tu actitud y no tarde en soplarte fuera.
Estas pidiendo ayuda para hacer algo ilegal, no lo olvides
Ebay toma nota de los articulos que retiras de la venta, asi que si repites este tipo de acciones muy pronto te quedaras sin ella, porque Ebay te la cerrará por infringir sus normas.
sin animo de ofender... yo creo que el precio que has puesto es justo. tampoco creo que te den mucho mas por el... el anterior lo vendiste por 36 euros mas 20 de portes y ya esta bien por lo que es. 😐
Cuando pones algo en puja tienes que asumir lo que pones.
Gastos de envío 20 euros para evitar comisiones, quieres retirar porque no te gusta cómo van las pujas, quieres algo más ilegal???? solo te falta autopuja.
Esa práctica de retirar pujas te puede llevar a la limitación de la cuenta, pero si aún quieres retirar el artículo tienes que cancelar la puja y despues retirarlo antes de 12 horas del final.
Lo correcto es poner en puja el precio mínimo que crees justo y asumir que si no se vende tienes que pagar inserción y si se vende sacaras lo que crees justo, todo lo demás es pan para hoy hambre para mañana.
esos comentarios sobran, no sois nadie para juzgar, limitaros a contestar si esque sabeis