el 25-09-2011 09:57
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un articulo en venta por subasta, pero solamente tengo una puja, le quedan pocas horas para finalizar y no cumple las expectativas de venta, ¿cuanto tiempo dispongo para retirarlo?y si puedo claro gracias.
te recuerdo que empece mi comentario con un "sin animo de ofender" pero veo que puedo estar equivocado..por eso, te voy a hacer unas preguntas sobre lo que vendes para asi valorar el producto adecuadamente
1º eso que pone tu anuncio de que "Convierte directamente 2.1 de TV a H.Cinema 5.1 novedad" como sacas una señal 5.1 de una salida 2.1 ?? 😐
2º lo de los altavoces en madera... cierto, el aglomerado y el carton estan hechos con virutas de madera pero de ahi a madera madera...
3º lo de que "esta valorado en 150 euros precio de fabrica." como es que vendes por 50 euros un aparato de 150 en fabrica?? igual es un nuevo tipo de negocio que desconozco? 😐
4º el logo de dolby digital lo lleva con un certificado o junto a la etiqueta de
5º si dice que "El equipo esta probado y testado en fabrica" por que "se vende por este precio porque tiene una ligera rotura en un plastico de golpe en fabrica"?? no se considera defectuoso y no sale a la venta?
muchas gracias 😐