sobrepuja

jlmn5
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que intento comprar en Ebay, pero me he quedado alucinado al hacer una puja. Resulta que hago una puja por un reloj  el dia de hoy 15/02/2011 por una cantidad de dinero, y al hacerla me dice que existe una sobrepuja, cuando miro la puja, la hora y el día de la misma, me aparece en el ordenador que es una puja con fecha de 14/02/2011 con una cantidad superior a mi puja. ¿ alguién me lo puede explicar ? gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo .....te lo explico.

Yo pujo hoy por un reloj, es la primera puja y está en 10 euros.....pongo una puja máxima de 50 euros y queda reflejada mi puja de 10 euros......pero no mi puja máxima.

Si tu al dia siguiente pones una puja de 20 euros, saldrá que te han sobrepujado.....ya que mi puja máxima de 50 euros del dia anterior supera a la tuya.....B-)

Espero que esta respuesta haya solucionado totalmente tu pregunta.

onazole
Usuario de la Comunidad
Es como tu lo dices, alguien el dia 14 pujó por mas dinero que tu, asi que cuando tu has pujado el dia 15, pero por una cantidad inferior a la del usuario que pujo el dia 14, entonces tu puja es sobrepasada automaticamente. Si quieres ese reloj tendras que pujar mas alto, hasta que sobrepases las pujas automaticas que estan ocultas. ...
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Repásate el tema de las pujas automáticas. Así funciona esto.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Es más fácil decir que existen autopujas y ya está.

Lo primero es, antes de pujar, conocer como funciona esto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos