cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo que devolver el dinero?

marcosdg10
Usuario de la Comunidad

Vendí un aparato electrico hace un mes que estaba sin abrir (en etiqueta puse Nuevo) y con política de devolución: no se aceptan devoluciones.

 

Pues un mes más tarde me escriben y me dicen que ahora no funciona. Tengo que devolverle el dinero? es que está amenazando con votarme negativo, cuando estaba sin abrir y sin devoluciones.

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Extorsión en las votaciones El comprador amenaza con dejar votos negativos o neutrales, o valoraciones detalladas sobre el vendedor bajas a menos que le proporciones un reembolso total o parcial, la posibilidad de realizar una devolución fuera de los requisitos legales correspondientes o las condiciones indicadas claramente en tu anuncio, o servicios o bienes que no están recogidos en el anuncio original. Más información sobre la Extorsión . http://pages.ebay.es/help/sell/report_problem.html
nuevacoleccion
Usuario de la Comunidad

Si es nuevo y sin abrir o bien lo compraste o lo mangaste. Envíale el ticket de compra / factura y que se las apañe con el fabricante

Anonymous
No aplicable
  • Si no eres empresa dudo que tengas que ofrecer garantía.
  • Si han pasado 45 días no puede recuperar su dinero mediante Paypal
  • Si han pasado 60 días no podrá votar negativo

Ahora tu verás lo que haces

 

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

En respuesta a tu consulta.

 

Imaginate que vas a una tienda física y compras algo, cuando te acercas a Caja para pagar, ves un letrero que dice "No se aceptan devoluciones", ¿que harías?

 

Una vez planteada la pregunta anterior y tu mismo/a te la respondes...

 

Por cortesía si vendes algo nuevo e indiferentemente a que pongas "No se aceptan devoluciones" debes tener presente que va a suceder lo siguiente:

 

- Te abrirá un caso el comprador en Paypal.

- Lo elevará si no llegais a un acuerdo entre tu y el comprador. Siempre intentar llegar a un acuerdo entre vosotros antes de abrir casos.

- Y deberás aceptar la devolución del mismo y deberás devolver el dinero de la compra.

- Tema de voto negativo, el comprador no es que te esté amenazando, sino al contrario, antes de votarte en Negativo te ha avisado, hay otros compradores que ni avisan.

 

Resumiendo y mi consejo, debes hablar con el comprador y asumir dicha devolución.

 

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos