cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tenia cuando compre el articulo 4€ de gastos de envio y en el justificante de pago me quiere cobrar 37€ que puedo hacer?

paquitopaez
Usuario de la Comunidad

.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola paquitopaez,

Un vendedor puede cambiar la descripción de un anuncio, pero la válida es la versión que adquiriste.  Cuando sucede este tipo de casos, aparece el siguiente mensaje: El anuncio siguiente ha sido modificado por el vendedor, pero puedes ver el artículo que compraste, pulsas el enlace y te mostrará las condiciones del anuncio cuando completaste la transacción.

Si el vendedor no desea venderte el artículo en las condiciones originales y te abre un impago, contáctate con nuestro servicio de atención al cliente.

Saludos

Allan

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Tu mismo, Paquito, pero ese trasto que has comprao no vale ni los 100 euros que estás dispuesto a pagar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puede ser que si que tengas razon. Tu comprastes a las 28-Jan-13 16:21:37 y el modifico el anuncio a las 28-Jan-13  16:41:14 GMT.

Ahora parece que el sistema tecnico de ebay no funciona lo bien que deberia porque estas cosas no deberian de ser posible tecnicamente.

Si el vendedor no te lo quiere enviar no te lo va a enviar, ni ebay lo obligara.

Escribele a ebay y cuentale el asunto y que ellos vean tu compra y ver que te dicen o que solucion te da.

paquitopaez
Usuario de la Comunidad

ademas me dice que ha sido un fallo suyo o de ebay

el lo sabe y no es mi problema.

como puedo denunciar esto?

paquitopaez
Usuario de la Comunidad

a ver se que telefono he comprado se que es chino

cuando he comprado el telefono ponia gastos de envio gratis tengo la copia y como quiero el envio desde españa tengo que esperar un justificante de pago

y ha cambiado los gastos de envios a 33  me quiere cobrar el telefono los 4€ por recibirlo desde españa y 33 de gastos de envio. si leeis su anuncio aun lo lo ha cambiado en las forma de pago de todas maneras y como he dicho antes tengo copia de lo que he comprado antes de cambiarlo. que puedo hacer ante esta estafa?

quiero el telefono por el precio que me lo ha vendido.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues si parece que son los 33 mas el certificado que es lo que dice en la subasta del gallaxi.

Aunque tambien hay que ver que la descripcion es un poco liosa.

Si elige envío desde fábrica el gasto de envío es gratuito, si elige envío desde España hay que pagar el envío nacional (+4 €).

Yo de envio gratis veo poco o mejor dicho mucho, 33 euros y a eso se le añade envio local en españa 4 euros.

No es facil de entender pero asi fue.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Y no has comprado un Galaxy S3, sino una copia china, lo digo porque el anuncio da lugar a confusión.

....

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

envios desde fabrica gratis y envios nacionales 33 (+ 4) certificado no sé, hay que leer los anuncios de arriba a abajo. De todas formas, erés quien debe escoger la forma de envió y no dar por sentado e imponerte el vendedor el envío. Se conoce que en esta ocasión tiene existencias-stop suficiente. 

Habla con el vendedor de ésto y de muchas más cosas que contiene el anuncio: tiempos de envío, impuesto y cargas aduaneras... suerte  

Hacer una pregunta