el 30-01-2017 23:15
Buen dia, se me presenta la siguiente situacion, yo realice la compra de un movil el dia 15 de Septiembre de 2016, el envio se demoro mas de 60 dias en llegar por lo cual no pude calificar la compra, el 23 de Noviembre de 2016 llego el producto, en perfecto estado, pero el dia 29 de Enero de 2017 el movil empezo a fallar y quedo inutilizable, segun el anuncio del vendedor da garantia de 90 dias sobre sus productos, quisiera saber si tengo algun medio para hacer efectiva la garantia ya que aun estoy dentro de los 90 dias desde que lo recibi y lo empece a probar y tengo soporte de esta informacion con el tracking donde consta cuando lo recibi y que van 67 dias desde que lo empece a probar, o si por el contrario los 90 dias corren desde que se realizo la compra.
Ya realice la pregunta al vendedor pero esta de vacaciones asi que quiero documentarme sobre el proceso, gracias por la ayuda que puedan brindarme
Si el vendedor esta en china están de vacaciones hasta el día 5 de febrero. Pero el vendedor no te va al dar nada lo único que quiere es que siga corriendo el tiempo.
Aún veo que no no te has dado cuenta que el vendedor te está tomando el pelo.
Vas al llevar el teléfono al reparar te vas al pagar más de lo que cuesta el teléfono y después el vendedor no te pagará nada.
Ya te dije como funciona ebay con tu dinero haz lo que quieras.
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