el 19-10-2010 01:14
Hola a todos
me he puesto en contacto con el vendedor y ha aceptado la modalidad tranferencia bancaria.Me a dados sus datos bancarios para hacer el ingreso.
¿Yo puedo hacer el ingreso por mi mismo sin hacerlo por ebay a esa cuenta ?¿ Entonces como sabe ebay que le he pagado?¿Se lo dice el vendedor?¿Le tengo que adjuntar algun documto aebay?¿Como?.
Ebay da tambien la opcion de elegir transferencia bancaria si le doy me dice que efectue el pago por transferencia¿Se puede hacer desde ebay?¿Como descuenta ebay el dinero si hago una transferencia desdes aqui?
Gracias
- Ebay no gestiona nada de cobros ni pagos.
- Por ebay no se puede hacer ningún pago.
- La transferencia fácil solo es la opción que te da Ebay para ver su nº de cuenta, nada más.
- No tienes que demostrar nada a Ebay sobre el pago.
- La transferencia es algo entre el vendedor y tú.
- La transferencia te deja desprotegido de cualquier reclamación en Ebay.
Si no tienes todo esto claro, estas expuesto a ser victima de fraude.
Si tienes banca on line le haces el ingreso al vendedor y marcas el artículo como pagado. Cuando el vendedor reciba el ingreso debe marcar el artículo como "pago recibido" y te enviara lo que has comprado.
.
Si no tienes banco on line para hacer pagos por internet, tendras que hacer una transferencia en tu banco a la cuenta del vendedor.
.
Ebay solo es una herramienta que usamos para hacer la transacción....no tienes que demostrar a ebay que has pagado ni nada por el estilo....lo principal es que haya buena comunicación entre comprador y vendedor.
.
Unicamente en caso de reclamación es cuando ebay te puede pedir un justificante del ingreso.
Hola de nuevo
Compre un articulo por ebay hice el pago por transferencia bancaria,el vendedor me confirma el pago y me manda por email una respuesta de que los libros estan pagados con aviso a ebay(todo buen rollo con el vendedor que quede claro).Hasta aqui todo perfecto,pero y esta es la pregunta que os lanzo¿Por que en Mi ebay no me aparece el icono del € activado como que he pagado?Cuando hago una compra via Pay-Pal siempre se activa¿Es que ebay no se ha enterado?¿Lo tengo que activar yo?¿Como?
Todo esto surge porque me planteo la pregunta siguiente:¿Si aperzco como que no he pagado otros venderos se creeran que no pago y tendre un perfil negativo.
Gracias y contestarme aunque os parezca un rollo
Puedes obtener esa información poniéndote en contacto con Atención al Cliente.
Un saludo y suerte
-La transferencia es tan segura como fiable el vendedor.
-En caso de problemas puedes demostrar que has hecho el pago. No tires ningún resguardo: en ellos pone a qué cuenta se ha pagado y cuánto.