transferencia bancaria

kotubia72
Usuario de la Comunidad

Hola a todos
me he puesto en contacto con el vendedor y ha aceptado la modalidad tranferencia bancaria.Me a dados sus datos bancarios para hacer el ingreso.
¿Yo puedo hacer el ingreso por mi mismo sin hacerlo por ebay a esa cuenta ?¿ Entonces como sabe ebay que le he pagado?¿Se lo dice el vendedor?¿Le tengo que adjuntar algun documto aebay?¿Como?.
Ebay da tambien la opcion de elegir transferencia bancaria si le doy me dice que efectue el pago por transferencia¿Se puede hacer desde ebay?¿Como descuenta ebay el dinero si hago una transferencia desdes aqui?
Gracias

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si tienes banca on line le haces el ingreso al vendedor y marcas el artículo como pagado. Cuando el vendedor reciba el ingreso debe marcar el artículo como "pago recibido" y te enviara lo que has comprado.

.

Si no tienes banco on line para hacer pagos por internet, tendras que hacer una transferencia en tu banco a la cuenta del vendedor.

.

Ebay solo es una herramienta que usamos para hacer la transacción....no tienes que demostrar a ebay que has pagado ni nada por el estilo....lo principal es que haya buena comunicación entre comprador y vendedor.

.

Unicamente en caso de reclamación es cuando ebay te puede pedir un justificante del ingreso.

Hacer una pregunta