cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tras un acuerdo en disputa...

ethno-arkan
Usuario de la Comunidad

Hola, realicé un pedido a usa el 24/06/11 pero el paquete nunca llegó, así que abrí una disputa. El vendedor me comenta que me enviará de nuevo el artículo y me pide que le prometa no elevar a reclamación.

¿Se debe entonces llegar a un mutuo acuerdo para cerrar la disputa?¿hay alguna forma de volver a abrir una nueva disputa en caso de que no reciba el artículo bien porque correos lo pierda o bien porque no lo envíe el vendedor?

gracias por las aclaraciones

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ethno-arkan
Usuario de la Comunidad

Aún tengo hasta el día 16 para poder elevar a reclamación. Quizá sea más seguro (para ambas partes) recuperar mi dinero y volver a hacer el pedido nuevamente

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es cierto, si ya abriste disputa los palzos son los que te marca Paypal, ya no cuentan los 45 dias.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ETHNO-ARKAN:

Posiblemente el vendedor americano te esté entreteniendo con vanas promesas para que transcurran los 45 días, quedarse con el pago y tú sin el artículo.

Sería interesante saber cómo te comentó que te enviaba un nuevo artículo, si fue respondiendo en PayPal al caso abierto o por emailtoeBay o por email privado. Si fue por el primero sí le vincula a enviarlo.

En tu lugar lo elevaría a reclamación ¡YA! Porque los plazos son desde que acaba la subasta hasta 45 días, pero contando un día de antelación. Abierto el caso, los plazos de caducidad no prescriben, se hibernan, hasta su resolución. Al menos, así es en la ley española.

Si te lo envía después, siempre le puedes volvérselo a pagar, en cuanto lo recibas.

Deberás saber que para el historial de ese vendedor, puede ser que ya haya actuado así más veces, cobrando y no enviando, y éso si lo haces a menudo, te cierran la cuenta en PayPal y en eBay.

Suerte. Saludos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Solo dos, exactamente.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Creo que ese vendedor solo quiere que pasen los 45 dias, para que no puedas reclamar, y ya te quedan pocos dias.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola si no se te han pasado los 45 días desde que pagaste, elévala a reclamación y te aseguras el dinero por si no te llega, si la cierras ya no podrás reclamar. Suerte