el
09-02-2012
23:20
- fecha de última edición
29-09-2018
07:59
por
kh-belma
mi pregunta es,si yo soy el timado como puedo hacer para que la tia esta deje de hablar mal de mi?.
voy a dar mi version del asunto,compre un colgante y una cadena de plata ,a plata desing,cuando me llego le hice el test de la plata(se puede conseguir barato por ebay)como le hago a toda la joyeria que compro por internet (solo faltaria de momento no me he vuelto tonto) y al comprobar que no es plata abri una disputa(que yo sepa estoy en todo mi derecho) y la tia se enfadó ,me lloro y abrio un tema aqui diciendo que yo era tal que era cual,...a las personas que le dieron la razon decirles,que yo no le he estropeado nada,segundo quien es mas tonto el tonto o el que sigue al tonto,que la cadena y el colgante no estan contrastados ,toda la plata que se vende por ahi incluso la que es falsa(la proxima vez hay que ser mas avispada plata desing)lleva una marca con los numeros 925 para indicar la proporcion de plata que lleva,ella en el anuncio dice que es de 925,si no es de 925 la plata es que me esta estafando,bueno un saludo gracias
pues yo si que tengo algo que añadir, y es que esto se ha sacado mas de lo que se deberia.
no dudo de la inocencia de comprador de dani, ojo, que si no era plata esta en su derecho de quejarse.
pero lo que no puede ir diciendo es que plata le ha insultado, cuando, a mi parecer, a tenido muchisima paciencia con el tipo de contestaciones que pone el hombre.
Ademas no me parece que esto deba de nombrarse como estafa, ya que en ningun momento plata se a quedado on el dinero y a salido corriendo, si no que te dio soluciones, incluso cuando se le informo de lo de el acido.
Y una mencion sobre el otro post que hubo, aunque es cierto, que creo que todos los que contestamos adoramos a plata por su contribucion en estos foros y que ademas nos a solucionado algun problemilla, sin contar lo maja que es en este foro (lo siento pero no te conozco en fuera y no se si esta es solo tu e-personalidad) pero si se hecha un vistazo, la gente estuvo criticando la forma de proceder para averiguar si era plata o no, no que ese comprador fuera a poner un negativo. El acido nitrico es un oxidante de primera y no se puede utilizar al tuntun con metales, incluso si este lo has adquirido en ebay o tienda especializada. Hay otras formas menos agresivas de averiguarlo, sin contar, que no se si lo sabras pero es perjudicial para la salud los gases que suelta la reacion de HNO3+Ag
Mi experiencia personal; en mi tercera venta tuve un problema con los gramos que envie, utilice una bascula de aguja y mande 65 en vez de 80gr, en los mensajes que me mando el comprador explicandome este asunto se nota que estaba enfadado, pero en ningun momento me falto al respeto ni nada, le dije que le mandaria los gramos que le faltaban y asi lo hice, aunque los mensajes que le mande explicandole el por que del problema y disculpandome me ignoro, cuando recibio el otro sobre con los gramos (que ademas le mande 40gr) entonces ya me volvio a hablar, y me dejo un voto positivo que ademas es bastante bueno y apremia a otros compradores a comprar de mi. Tu problema a sido eso, el no dejar tiempo de respirar al vendedor, si hubieras hablado y no rabieteado, todo esto no tendria por que haber ocurrido, no es el unico caso, y paypal hubiera seguido los pasos de devolucion y reembolso de dinero. Solo se necesita comunicacion.
Voto positivo para la respuesta de detodo ^.-
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |