el 27-07-2011 00:31
Hola,
Gané una subasta el día 23 julio y la pagué en pocas horas. El precio fue razonablemente bueno y el producto me interesa.
Recibí dos días después una nota de reembolso y otra diciendo que la subasta se cancelaba.
Este es el motivo final por el cual el vendedor quiere cancelar la venta, un motivo que me parece excesivamente caprichoso y poco serio:
Hola,al final voy mandarte la cancelacion de la venta,por la sencilla razon de que el otro ebayer que me iba a comprar los otros articulos se ha echado atras y no me las puede pagar ,de manera que si no consigo todo el dinero, no me sirve de nada la inversion que tenia prevista,asi que lamentablemente no la vendere .
En resumen, parece que el vendedor cancela una subasta porque después de haberse realizado ya no le interesa, bien fuera porque no ha sacado el dinero suficiente o bien porque no ha sacado el dinero que quería con un conjunto de subastas.
¿Qué harían en mi situación?
Desde luego, el producto me interesa y bien que he pagado por él, aunque ahora estoy esperando a ver si el reembolso es efectivo.
¿Acepto la cancelación? Si no lo hago, ¿qué puede ocurrir?
Gracias.
y no se puede demandar al vendedor via judicial ? Si se gana una subasta en ebay habra alguna vinculacion legal/oficial para que el vendedor tenga que cumplir no?