el 
    
	
		
		
		24-08-2016
	
		
		18:43
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 - fecha de última edición 
    
	
		
		
		24-08-2016
	
		
		20:25
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 por 
				
		 kh-belma
		
			kh-belma
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			
		
He comprado un soporte de tablet al vendedor el cual recibi y no era el que habia pedido, me puse en contacto con ellos a traves de EBAY y me dijeron que habia sido un error por su parte y que se lo devolviera, que una vez que lo tuvieran me enviarian el correcto. Me dijeron que ellos pagarian los gastos de la devolucion.
Despues de varios correos a traves de EBAY pidiendole que me devolvieran los gastos de envio, a fecha de hoy ni me han devuelto los gastos ni me contestan a los correos.
Qu puedo hacer?
| Asunto | Kudos | 
|---|---|
| 1 |