cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor no me envia la factura de compra

genghisleonidas
Usuario de la Comunidad

compre un articulo nuevo a estrenar y el vendedor no me envio la factura, ahora se la reclamo porque tengo que enviarlo al servicio tecnico y no responde. no me hace caso, y necesito la factura. que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

varjos-4s6xibo0
Usuario de la Comunidad

Por curiosidad le facilitaste el Dni o Nif al vendedor?, es que algunos sois reacios a dar este dato, y obviamente la factura carece de validez.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

genghisleonidas escribió:

compre un articulo nuevo a estrenar y el vendedor no me envio la factura, ahora se la reclamo porque tengo que enviarlo al servicio tecnico y no responde. no me hace caso, y necesito la factura. que puedo hacer?

el articulo en concreto es un robot aspirador he hablado con la marca y si no tengo la factura de compra me cobran la reparacion y esto fue en marzo. he intentado ponerme en contacto con el vendedor y caso omiso, he intendo llamarle ya que pone que es de madrid al telefono que tiene registrado y es un contestador, a los emails ni constesta el articulo parecia sin desprecintar a no ser que sea robado no entiendo a esta persona

No puedes hacer nada. Si es un particular y ya no tiene esa factura, ni puedes reclamar ni nada... Y menos si han pasado ya siete meses desde la compra.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Deoende ee la narca. Algunos fabricantes aceptan ka garantia en base al numero de serie del aparato. La base de datos les dira en que fecha se vendió y te cubriran por 2 años. . Si esto no te funciona sigue pidiéndole la factura que te la puede enviar por email