el 23-10-2014 14:40
compre un articulo nuevo a estrenar y el vendedor no me envio la factura, ahora se la reclamo porque tengo que enviarlo al servicio tecnico y no responde. no me hace caso, y necesito la factura. que puedo hacer?
Por curiosidad le facilitaste el Dni o Nif al vendedor?, es que algunos sois reacios a dar este dato, y obviamente la factura carece de validez.
genghisleonidas escribió:compre un articulo nuevo a estrenar y el vendedor no me envio la factura, ahora se la reclamo porque tengo que enviarlo al servicio tecnico y no responde. no me hace caso, y necesito la factura. que puedo hacer?
el articulo en concreto es un robot aspirador he hablado con la marca y si no tengo la factura de compra me cobran la reparacion y esto fue en marzo. he intentado ponerme en contacto con el vendedor y caso omiso, he intendo llamarle ya que pone que es de madrid al telefono que tiene registrado y es un contestador, a los emails ni constesta el articulo parecia sin desprecintar a no ser que sea robado no entiendo a esta persona
No puedes hacer nada. Si es un particular y ya no tiene esa factura, ni puedes reclamar ni nada... Y menos si han pasado ya siete meses desde la compra.